jueves, 20 de febrero de 2014

Y por fin Lunes de nuevo

Parece mentira que diga yo esto, pero es que realmente, tenía ganas de que fuese Lunes. El finde se me ha hecho muy cuesta arriba. Y eso que no he parado.
El Sábado por la mañana me compré algún caprichín, que también me lo merezco. Me compré una chaqueta muy guapa en negro y tres gorros!!! Madre mía, son mi perdición. Me encantan los gorros, gorras, pañuelos y todo tipo de complementos para la cabeza. Soy una viciada!! Me compré un sombrero gris, una boina de lana blanca y una especie de gorrito de ganchillo. Chulísimos y baratísimos. Es lo que tiene H&M y el euro-ahorro, aunque me lo estoy pasando un poco por ahí mismo últimamente, la verdad.
El sábado por la tarde me dediqué a ver los últimos tres capítulos de LOST. Estoy enganchada a esta serie… A P. y a mi solo nos quedaban tres capítulos por ver para ponernos al día con la primera temporada al completo. Después de tragarnos los tres capítulos seguidos y sufrir unos ataques de ansiedad que pa que con el estrés que nos estaba causando esa puta trampilla y su posible contenido, nos pusimos a cotillear por la red buscando trailers de la 2ª temporada. Hasta ahora nos teníamos prohibidísimo leer webs y blogs que hablaran sobre LOST para evitarnos el disgusto de topar con algún que otro spoiler que nos fastidiase la trama, pero ahora que estamos al día con la primera temporada, estamos que no nos aguantamos de la curiosidad por saber qué leches les depara el futuro a estos pobres naúfragos.
Por la noche, Dbt (compañera de curro), me invitó al cine, fuimos a ver “El secreto de los Hermanos Grimm” que me pareció un truño de cuidao.Si alguien lee esto, no pagues seis euros por ver semejante basura, es de sobremesa de Domingo por la tarde y gracias. Madre mía que peli más mala… aunque bueno, saliendo Matt Damon, tampoco se puede esperar demasiado, no?
El Domingo me animé a ir de excursión. Hacía muchísimo tiempo que quería subir el Tozal de Guara. Es un pico del prepirineo oscense. La Sierra de Gratal y la de Guara son preciosas, ambas dos,a mi siempre me ha llamado mucho la atención Guara. Se que hay mil ascensiones más bonitas, pero esta es especial.
Con este pico me pasa algo similar a lo que me ocurre con el  Castillo de Montearagón. Se que el de Loarre está mejor conservado y todo lo que quieran, pero Montearagón es especial para mi. Me parece un sitio mágico. Yo creo que allí se concentra una gran cantidad de energía, parecerá una estupidez, pero yo estoy convencida de ello. La gente no me hace mucho caso,y se que parece una tontería, pero no me importa. Yo a veces he ido allí por la noche y os aseguro que es alucinante sentarse en las ruinas del castillo y mirar el cielo estrellado. Es algo mágico… lo bonito sería tener con quien compartirlo, porque la verdad que no encuentro mucha gente a la que le motive subir hasta alli arriba una noche a mirar las estrellas…será que yo soy una soñadora sin remedio.
No se porqué hasta ahora, nunca había intentado subir hasta la cumbre de Guara, y la verdad es que lo tenemos al lado mismo, desde la terraza de casa de mis padres casi lo puedes acariciar. Supongo que no había sido el momento y que tenía que ser ahora cuando subiera allí arriba a encontrarme con la cumbre de la Dama del prepirineo...
http://despedidasdesoltera.besaba.com/entrar-facebook-entrar-en-facebook-facebook-inicio-sesion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario