jueves, 20 de febrero de 2014

Cosas que se me ocurrieron ayer mientras veía la peli:

 R2D2 debería de fabricarse en serie, yo quiero uno.
-          Detalle bastante bueno: Obi-Wan (ese Ewan McGregor guapooooo) recogiendo el sable láser de Anakin-malote-Vader una vez lo ha dejado al pobre todo frito. En el Episodio IV se lo entrega a Luke y le cuenta que había pertenecido a su padre, grande!!
-          Me gusta mucho Christopher Lee como Conde Dooku (por ahí he leído que también se le llamaba Darth Tyranus) , una pena que no salga mas, porque en versión original se sale, este actor tiene una voz acojonante. Nada que ver en doblaje. Es como en ESDLA, que cuando hace de Saruman, lo oyes en versión original y lo flipas… que tío!!!!
-          Un poco/bastante ñoña la conversación de “eres hermosa” / “eso es porque estoy enamorada” /”No, es porque yo estoy enamorado”… estos dos no tienen conversaciones normales nunca????
-          Al final de la peli está ya súper avanzadísima la Estrella de la Muerte y luego resulta que en el Episodio IV justo la terminan, pues chico, si se supone que ahora tienen que pasar por lo menos 20 años hasta que los churrumbeles se hacen mayores y empiece el Episodio IV, no entiendo como les cuesta tanto ultimar los detalles.. quisquillosa que es una, lo reconozco.
-          Tanto que se iban a dejar atados tooooodos los cabos, y no se deja claro quien es el padre de Anakin. Por dios!!! Y claro, ya se ha liao, ahí tienes a legiones de frikis dándole al tarro. Y como prueba aquí queda esto. Lo peor es que yo SI me lo he leído (aqui llevo una tira de esas negras tapando los ojos y la voz deformada para que no me reconozcan haciendo semejante afirmación). No tengo remedio.
-          Darth Vader es el mejor malo del mundo mundial. Os diría lo que tengo pensado comprarme para el cuarto de estar de mi casa, pero igual me tacháis de ida de la perola (más todavía) así que, si finalmente lo compro, cuando ya lo tenga, igual me armo de valor y me confieso.
-         La Trilogía Original siempre será la mejor. Empezando porque Darth Vader en la nueva casi no sale. Y Darth Vader, repito, es el mejor.

Curiosidad:
...Hasta casi el último momento "El retorno del Jedi" se iba a llamar "La venganza del Jedi", pero una vez hechos los póster y todo, George Lucas creyó que el título no iba con el espíritu de un Jedi (eso de la venganza no les pega nada) y lo cambió. Pero parece ser que si mola para los malvados  Sith, y lo han usado para esta III parte.
http://elblackmart.webs.com/facebook-inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario