jueves, 20 de febrero de 2014

Basta ya!!!

 Estoy deprimida. Tengo muy mal día, no sé si es por lo que ayer estuve hablando con Fantasma (os acordais de el??), o porque mis padres no hacen más que tirar por tierra todas mis ilusiones... pero poco a poco mixizar que te atragantas hija! bueno pues eso, ahi va tooooda la mierda que tengo dentro y necesito expulsar...

Ayer fue el último día de trabajo de poeta en el bar. Me dió pena, no sé, una persona normal que había detrás de la barra... pero bueno, se ha ido con más amig@s de los que tenía ;P. El sábado volvimos a estar con ellos, bueno poeta vino cuando cerró el bar, que le tocó hacerlo pero con the angel ya nos encontramos en el primer bar donde solemos ir... ais es que como está el niño, jesus!!

El sábado se lo dije a mi madre y hermana, me voy de casa... pues te puedes creer que no fueron capaces de decirme que si necesitaba algo lo pidiera, no sé, algo que no fuera todo lo malo que me puede pasar?? y digo yo, que vale, ya sé que la convivencia es muy dura pero... como lo voy a saber si nunca lo hago? de alquiler? decía mi madre, y yo le dije que sí porque yo cuando me compre una casa no quiero hacerlo con amig@s, yo si me compro casa será cuando tenga una pareja con quien hacerlo... pero ya sé que tengo 22 años y que es difícil pero creo que es una de las mejores maneras de saber por mi misma lo duro que es... no sé si me explico. Quiero crecer como persona, darme cuenta de lo mucho que cuesta conseguir las cosas, tanto les cuesta animarme en vez de tirarmelo todo por tierra??? con este tema la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, pero eso en mi casa nunca cambiará, siempre seré la cabeza loca...

Ayer... fantasma se agarró una borrachera impresionante... nadie sabe si es que tenía algo que celebrar o que... no lo sé. Yo estuve en el bar hasta las 22:15 más o menos que me fui para casa y justo fantasma también se iba a la suya. Y bueno teniendo en cuenta la borrachera que llevaba... sabía lo que iba a intentar hasta que llegaramos al punto en el que nos separamos para ir cada uno a su casa. Decirme que duerma con el... y lo hizo, como unas 5 veces o más, no me acuerdo ya. pero eso es lo menos importante que me dijo... Me dijo que él no tiene sentimientos, que todo le da igual, que sabe que la gente dice que le entra a todo lo que tiene tetas y coño y yo le dije que no era lo que la gente dice, yo le he visto y el sabe que es así! pero dice que le da igual porque realmente todos los tios son así lo que pasa que no son tan descarados como él. Yo ahí la verdad es que le entiendo... aunque no crea que todos los tios son iguales... pero es que el es muy pero que muy descarado, yo creo que demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario