jueves, 20 de febrero de 2014

La Novia Cadaver

Espero impaciente el estreno en nuestro país de la nueva película de Tim Burton, "La Novia Cadáver”.
Tim Burton me encanta. Me alucina el toque que le da a sus películas, en un primer vistazo pueden parecer películas con personajes un tanto tristes y oscuros pero están llenos de amor, fuerza y ternura. Es genial. Creo que “Nigtmare befote Christmas” es una de las películas más bonitas que existen, es preciosa, simplemente una delicia. Los personajes son tan dulces como tétricos, es una mezcla maravillosa.
Esta semana voy a ir una tarde a ver “Charlie y la fábrica de Chocolate” que aún no he tenido ocasión de ir a verla. En Huesca los estrenos llegan muchas veces un poquito tarde, así que hace poquito que la tenemos por aquí. Me apetece muchísimo, el tandem Depp-Burton es genial y funciona de maravilla, tienen una química especial.
En “La novia cadáver” también aparece a Johnny Depp, poniéndole voz a Victor, que lástima que en España no podamos ver las películas de estreno en el cine en versión original… habrá que esperar hasta que la saquen en Dvd para disfrutarla al 100%.
Es una cosa que me fastidia bastante. Aqui en Huesca por lo menos, es imposible siquiera pensar en ir al cine y ver una película en versión original. Con lo que pierden muchas películas con el doblaje hombre por dios!! es una pena no poder elegir cómo verlas. Menos mal que para eso los dvd nos sacan del apuro, pero claro, sería genial tener al menos la opción de verlas así en el cine.
Mi cumpleaños es dentro de muy poquito y ya he decidido que me voy a "auto-regalar"… bueno lo tengo decidido desde hace ya tiempo jeje... Me voy a comprar una figura super bonita de La Novia Cadáver que he encontrado por Internet. Es preciosa, va a quedar de lujo en la estantería de mi cuarto de estar al lado de Gollum jeje. Para dentro de dos semanitas a ver si ya la tienen en stock (aún no les ha llegado), que ya la tengo reservada. Soy lo peor, lo se, pero es que no me digáis que no es preciosa.
Me resulta tan tierna, bella y adorable, como oscura y tétrica, no se, es algo extraño, como casi siempre, Tim Burton lo ha conseguido de nuevo... es una ricura.
La quieroooo joooooooo!!!!!!
http://chatmexicano.over-blog.com/facebook-iniciar-sesion-%7C-facebook-inicio-sesion-%7C-iniciar-sesion-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario