jueves, 20 de febrero de 2014

Móvil Nuevo y tonos varios

Hace muy poquito me cambié el móvil. Tenía un Nokia 3100 mu riquiño el, con su carcasa rosita customizada, sus fondos de escritorio personalizados, sus melodías a mi gusto, su camisita y su canesú, vaya. Mu majete el. Me gustaba mucho, sencillito pero muy útil, pero un buen día empezó a funcionar de culo, le duraba poquísimo la batería y no se oía demasiado bien, así que me encaminé a la tienda Amena en la que trabaja Jomiot y le pedí que me consiguiera uno nuevo.

El caso es que tuvimos que usar el viejo truco de llamar y decir que te vas a dar de baja porque te ofrecen algo mejor en la competencia. En fin, que conseguí un bonito Siemens SL65 completamente gratis y un descuento en factura durante los próximos seis meses, lo cual mola mil, porque me gasto un pastón en teléfono (es una de esas cosas que estoy intentando remediar, se que tengo cura, sólo es cuestión de mentalizarse del euroahorro).
Al principio era una sosada porque las melodías que venían con el aparatito daban pena y las imágenes, pues también, pero gracias a que tengo a P. para ayudarme pues todo ha tenido solución. El chaval es un artista con estas cositas y me ha diseñado varios logos muy guapetes, y muy frikis todo sea dicho (tengo hasta un logo personalizado de Lost jeje!! Cortesía de P.  ¡por supuesto!).

Para los mensajitos llevo al malo más malo de todos los tiempos, mi idolatrado Darth Vader diciendo “Yo Soy Tu Padre”, vamos que cuando me llega un mensaje, suena una de las grandes frases de Star Wars. Como veis soy un asco de friki. Seré la primera en asumirlo, no me importa.

Para la melodía ya soy un poquito más infiel, la suelo cambiar más a menudo. Llevé unos días el “You All Everbody” de Drive Shaft (los que siguen LOST sabrán de que hablo) pero luego la he cambiado y ahora me he puesto a Sara Da PinUp con un trocito de su “Muérdeme en la Yugular”.

Ahora me temo a la de YA, nos toca hacernos un politono/realtono o como leches se llame con el “Make your own kind of music”  de Mama Cass , tema estrella de la segunda temporada de LOST. Somos unos frikis de mierda. Lo se. :)

En todo caso tengo que irme una tarde a casa de P. a fabricar unos cuantos tonos de estos, porque hay un par de canciones de Aretha Franklin que me apetecería tener para tono del móvil. Así que ya sabes P. de mis amores, en breves igual te hago un par de proposiciones deshonestas para que trastees. Además de que llevo una semanita escuchando mucho a Aretha para levantar el ánimo y así la tendré aún más presente. Esta mujer me recarga las pilas como por arte de magia.


http://crearwebgratis.besaba.com/facebook-iniciar-sesion-facebook-inicio-sesion-iniciar-sesion-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario