jueves, 20 de febrero de 2014

He sido tía

Acabo de recibir la mejor noticia que he tenido en todo este año 2005. ¡¡He sido tía por primera vez!!! Mi prima Noemí ha tenido un bebe. Esto es muy especial porque mi prima tiene un año menos que yo, nos hemos criado juntas y prácticamente viví con ella los inicios de su relación con su actual marido.
Su historia de amor es una de esas bonitas de verdad, de toda la vida. Preciosa. Aún recuerdo cuando un día sentadas en el parque en las fiestas de San Lorenzo, me dijo que ella tenía claro que aquel chico era el amor de su vida. Y sólo tenía 16 años entonces. Yo 17.
http://noticiaslocas.tumblr.com/post/62915314987/facebook-iniciar-sesion-facebook-inicio-sesion
Recuerdo cuando salíamos de marcha a ver si lo veíamos por ahí. La historia era complicada porque mi prima se lleva ocho años con su marido, y claro por aquel entoces la cosa estaba difícil. Pero el que la sigue la consigue, como se suele decir, y mi prima consiguió conquistar a aquel chico y desde entonces no se han separado.
Hoy su amor ha dado su primer fruto. Una nena, Laura. Que nombre tan precioso. Me muero de ganas de verla y darle un beso y abrazar a mi prima. Me acaba de llamar mi madre para contarme que había estado con ella en el parto y que todo había salido genial. Joder, estoy emocionada. Casi no me lo creo…
Además, hoy es el cumpleaños de CP., que es una de mis mejores amigas. La conocí hace solo unos dos años, pero en este tiempo, y sobre todo este último año, nos hemos unido muchísimo. Hemos estado juntas en cosas muy buenas y en cosas muy duras, en marchas hasta las once de la mañana y en tardes de lloros y malos ratos. Es una chica con un corazón tremendo.
Como estoy en euro-ahorro y no he podido comprarle ningún regalo como me hubiera gustado (soy de los que piensan que para comprar una pijada inútil que termine en una estantería criando polvo, mejor no hacerlo), ayer me pegué hasta las once de la noche haciéndole unas galletitas de mantequilla. Soberana paliza de amasar y hornear, la verdad. Esta mañana me dolía la espalda y todo. Pero ella lo vale todo y más.
Compré una cajita bonita y ahí le he puesto un buen montón de galletas. También le voy a escribir una carta diciéndole cosas que quiero que sepa y que recuerde siempre. La quiero muchísimo. Se que no es un regalo de gran valor material, pero si lo es sentimental, tanto por el trabajo que lleva hacerlo (mucho mas que entrar en una tienda de regalos y comprar cualquier chorrada) como por el valor sentimental. Espero que le guste.
Además, ya que sobraron galletas, porque hice como para un regimiento, aprovecharé para llevarle a mi prima esta tarde al hospital. ¡¡¡Cuento las horas que faltan para verlas a las dos!!!
En fin, os dejo aquí una montaña de besos, me siento con ganas de mimar, ale.  ¡Coged tantos como queráis que son gratis! :P
Pd: esto va para Darth Oscar. ¿Conocías esta ricura? Fue el ultimo regalo que le hice a Ksk este verano porque pensé que le iba a encantar.. y la verdad que creo que acerté de lleno… casi me lo quedo yo de lo que me gustó cuando lo tuve entre mis manos!! Jejeje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario