jueves, 20 de febrero de 2014

Jornadas Micológicas

Tenía pensado irme esta noche a Nueno,  donde hay un concierto esta noche para el que daban entradas completamente gratis durante los eventos de Periferias, y lo mejor es que encima ponen un bus que te lleva al concierto y te trae cuando termine al mismísimo centro de Huesca y también es gratis (que bonita palabra).

Lo que pasa es que me he quedado sin compañera de aventura, y tampoco estoy con muchos ánimos, no como para ir sola, pero vamos, que seguro que estará bien.

Van a actuar varios grupetes de la tierra que igual no le suenan a nadie, pero que lo hacen de maravilla y son muy majetes: Ruido rojo, Miate-tú y Jesús & XII . ¡¡Ahí queda eso!!

Este fin de semana tenemos en Ayerbe (pequeño pueblecito a unos 20 km de Huesca, donde hacen unas tortas riquísimas por cierto) las XV Jornadas Micológicas.

Está muy bien porque hay mogollón de cositas para hacer, y además puede uno aprovechar para pasar el día por ahí con los amigos, comprar unas setas de primera y luego disfrutar de este delicioso manjar con una buena botellita de vino.. menudo planazo se me está ocurriendo así sin mas, para el finde.. ya ideal si encima te vas a cocinarlas y dormir a un refugio perdido por el monte con el saco de dormir... bueno mejor dejo de soñar despierta..

A mi es que me encantan las setas, claro. Así que he estado mirando el programita previsto para las jornadillas estas, y creo que ya se cuándo voy a acercarme por allí. Lástima que haya coincidido en esta semana en que tengo tanto lío personal con lo de que mi abuelo está en el hospital, mi madre está un poco pachucha y voy de lado de tiempo, porque hay un curso de gastronomía micológica que tiene una pinta genial. Con lo que a mi me gusta la cocina, que disfruto de lo lindo entre fogones, me hubiera encantado poder asistir, total, son solo 16 Euros!! Que rabia me da!!! En fin, igual termino llamando esta tarde por si aún hay plazas y el horario puede ser asequible.

Bueno y el Domingo hay una degustación popular gratuita de migas con setas. Eso no me lo pierdo!! Tienen que estar buenísimas!!!

http://elblackmart.blogspot.com/2013/10/entrar-facebook-entrar-en-facebook.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario