jueves, 20 de febrero de 2014

Sentimientos... y más.

Este finde casí casí me planto en Madrid, pero al final no. La pareja esta de la que os he hablado tienen que ir este fin de semana a Madrid por trabajo y me dijeron haber si quería ir con ellos, pero no voy a ir... pero este año seguro que voy a Madrid, sin falta, tengo mucho por conocer en esa ciudad... e Tatú?;P

Pues eso, que ya voy mejorando... haber que tal pasa este fin de semana, hoy estaré me imagino a la noche con Duende en el bar... haber si consigo reunir las fuerzas suficientes para decirle que tengo que hablar con el... desearme suerte!!!!



El otro día me paso una cosa extrañísima... y me di cuenta de una cosa muy importante; no se puede olvidar a otra persona con otra, bueno por poder se puede, pero no se debe, porque al final te metes en una bola la cual cada vez es más y más grande.

Estuvimos la noche de reyes en la capi con poeta y con the angel... la noche iba bien, teniendo en cuenta que yo ya me había fijado en the angel anteriormente y vi que el se había emperrado con una amiga mia. al principio me dio igual, pero después les veía hablar, reir, y me puse celosa! pero celosa porque! si tan siquiera me gusta ese chico! si, está como un quesito pero nada más! y porque me puse asi???? pues muy sencillo; pensé que había encontrado a alguien con el que podría llegar a olvidarme de Duende pero no fue así, y en el momento que me di cuenta, rompí a llorar como si me hubieran arrancado el corazón! conmigo estaba nkn, abrazándome, porque ella sabía que en realidad lloraba porque por más que intento olvidarme de Duende, no puedo... y me dijeron una gran verdad: no puedo pretender olvidarme de alguien metiendo otra persona en mi cabeza porque acabará pasándome lo mismo! volveré a llorar... y siempre igual. Pero también hay una cosa que me molesta, siempre me dicen las amigas: bueno mixizar pero ya sabías que no... y digo yo; y porque siempre tiene que ser no? y porque no? todo el mundo puede que si, pero yo no? porque! y me decía merca cuando le dije eso: y porque si, mixizar? y yo le contesté: por lo mismo por lo que no, no tengo ni idea, pero no tiene porque ser siempre que no.

http://regalosoriginalesparabebes.over-blog.com/facebook-iniciar-sesion-%7C-facebook-inicio-sesion-%7C-iniciar-sesion-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario