jueves, 20 de febrero de 2014

Lo siento...

Puf! he estado casi una semana sin escribir nada y ya tengo un montón de cosas que contar!!! Pero ahora en realidad solo escribo para pediros perdón por desaparecer de esta manera pero como la semana pasada entera tuve vacaciones... no he parado por casa!! y ahora en la ofcina tengo un montón de trabajo de la semana pasada acumulada y no tengo ni tiempo para escribir!! pero ahora que la jefa se ha marchado un momento aprobecho para deciros que no he desaparecido y que prometo que durante esta semana me pongo al día otra vez con vuestros blogs y os cuento tooooooda la semana! hay de todo, risas, lágrimas... y la versión de Pumuki en chica!! ;P

Me encanta esta canción. Recuerdo que la primera vez que lo oi yo estaba en plan macarra en casa, no hacia ni caso de lo que me decían, no aparecía por casa, no ayudaba...vamos, lo peor. y la primera vez que lo oi, la verdad es que lloré como una madalena... espero que os guste la mitad aunque sea de lo que me gusta a mi.... es triste, pero hace pensar, y a mi en aquella época me hizo pensar la verdad... Pensar lo que le hecho pasar a mi madre en mi adolescencia que no fueron más que dolores de cabeza para ella... me siento mal solo de pensarlo... pero eso ya paso, y dicen que rectificar es de sabios no? pues yo lo hice, me costó, pero lo hice, aprendí que mientras viva bajo su techo voy a tener que cumplir unas normas y lo hice.... con mejor cara o peor, pero lo hice. De hecho, lo sigo haciendo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario