jueves, 20 de febrero de 2014

LLovió por fin

Por fin ha llovido! Que falta nos hacía!
La semana pasada tuvimos un par de días bastante lluviosos lo que al menos ha hecho que se limpie un poquito el ambiente y que la tierra tenga al menos otro color. En fin, han dicho que esta semana volvería a llover, a ver si es verdad que cae otra vez agüita porque hasta que se rellenen un poquito los pantanos aún nos queda un buen rato.
Hoy he enviado los papeles para la universidad virtual de la Rioja, o lo que es lo mismo, la universidad a distancia pero con Internet por medio, con lo que vas enviando trabajos al tutor que los corrige y luego vas a los examenes presenciales a La Rioja en la convocatoria de Febrero y de Junio.
Antes me apunté en la UOC, pero me hubiera tenido que prostituir para poderlo pagar, vaya precios hay que joderse!! Así que tuve que elegir, o me ponía a trabajar por las noches y los fines de semana y no gastaba nada de nada o bien me buscaba algo más económico.. y ale, ya he encontrado algo más económico, que como es la universidad pública tenemos precios populares, menos mal .
En realidad en la Universidad de La Rioja ya me había inscrito el año pasado, pero por circunstancias no pude presentarme a los exámenes del primer cuatrimestre y perdí la plaza.
Este año he enviado los justificantes pertinentes y una solicitud para que me readmitiesen. Me contestaron la semana pasada diciéndome que tenía plaza, así que hoy mismo he enviado la matricula con todos los datos, ole!! A ver si me contestan pronto y me dejan empezar, porque fijo que cuando me manden a mi los apuntes ya llevo nosecuantosmil trabajos de retraso.. joder!!
En otro orden de cosas, el viernes me llamaron del hospital. Hace un año me operaron un pie, el derecho, por un problema hereditario de hueso y aún tenía pendiente operar el izquierdo. Ya casi ni contaba con ello, y cuando uno menos se lo espera, mira, te llaman de la seguridad social tu!!
Me habían dicho que me llamarían en Febrero del 2005 pero parece ser que se les ha retrasado un poquito.
Se me junta todo un poco, no es que me venga muy bien la verdad, más bien es una putada como una catedral, y es que mi abuelo entra en quirófano el día 24 para una intervención de cadera y mi madre la pobre, con todo lo que tiene, pues no puede con todo, yo pensaba ayudarla en todo lo necesario y ya tenía pensado estar de taxista y de lo que hiciera falta, y claro pues me jode sobremanera estar yo también lisiada.
En fin supongo que tendré que intentar echarle un cable aunque sea con muletas, que remedio!! Me fastidia porque voy a ser más un estorbo que una ayuda pero bueno.. Si ahora digo que no me va bien que me operen, con lo que tardan en llamar, igual me encuentro casada y con hijos (que eso puede ser en el siglo 23) esperando y tampoco es plan, fijo que entonces ha surgido otra cosa y tampoco me va bien..
Joe que sinvivir!!! Tengo que pensarlo esta noche y mañana darles una respuesta, o les digo que me cuenten con mi pie para operar ahora o que prefiero esperar y que me devuelvan a la hermosa y eterna cola de la SS, que riete tu de la de Rocco Sifredi!!
En fins, al menos la tarde de trabajo se me ha pasado rápida entre estas y otras comeduras de olla y que además me estoy descargando de Internet de estrangis un unplugged de Pearl Jam, en teoría no podemos descargar nada de Internet, pero bueno es un mini pecadín chiquitín piquiñín, que leches, que en casa no tengo conexión a Internet, es lo que tiene vivir alquilada y cobrar poco… digo yo que no se coscarán no?? Bueno, y si se dan cuenta utilizaré la técnica del “en serio no se podíaaaa?? aaaay que disgusto, yo pensaba que no había problema, no volverá a ocurrir!!! de verdad de la buena ehh!!!!” con caída de pestañas incluida claro. Hacerse la tonta no falla.

http://elblackmart.webs.com/entrar-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario